Municipalidad de Lota

Transparencia Activa

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad

Última actualización: 27/01/2017

Página leída veces


Enero del año 2017


AMBITO NOMBRE TRÁMITE O SERVICIO COSTO DEL TRÁMITE PESOS LUGAR EN QUE SE REALIZA ENLACE A FICHA
1 OFICINA DE PARTES Recepción de correspondencia, solicitudes en general, reclamos, solicitudes de audiencias, peticiones de información (transparencia pasiva) $ 0 Pedro Aguirre Nº 302, 2º Piso I. Municipalidad de Lota Ver Enlace
2 PERSONAS JURIDICAS Certificado de vigencia Personas Jurídicas municipales $ 0 Pedro Aguirre Nº 302, 2º piso I Municipalidad de Lota Ver Enlace
3 PERSONAS JURIDICAS Personalidades Jurídicas $ 0 Pedro Aguirre Nº 302, 2º Piso I. Municipalidad de Lota Ver Enlace
4 RELACIONES PUBLICAS Elaboración y confección de diplomas y certificaciones $ 0 Edificio Consistorial, Pedro Aguirre Cerda # 302, Oficina de Relaciones, Patio Municipal Ver Enlace
5 RELACIONES PUBLICAS Prestamo de equipamientos básicos a organizaciones $ 0 Edificio Consistorial, Pedro Aguirre Cerda # 302, Oficina de Relaciones, Patio Municipal Ver Enlace
6 RELACIONES PUBLICAS Realización de registro de actividades $ 0 Edificio Consistorial, Pedro Aguirre Cerda # 302, Oficina de Relaciones, Patio Municipal Ver Enlace